Apadrina a un amigo
Nuestro equipo, además de personas, lo componen también estos grandes amigos de todos. Sois libres de apadrinar a cualquiera de ellos y darle el cariño que merecen.
Ponis

Zape
ZAPE tiene X años y como ya hemos dicho Illegó junto a ZAPE. Comparten cuadra y están siempre juntos. Se parecen mucho
en el color y tamaño pero ZAPE tiene el culete blanco y es el más bueno de todos los ponis. Tan tranquilo y confiable, que a veces va/está suelto como si fuera un perrito de compañía. Nunca te falla, adora las caricias y siempre está listo para acompañarte.

Fiona
Fiona es otra de nuestros ponis. Tiene X años y está en Amica desde … Es una poni castaña oscura con unas crines muy
bonitas. Aunque es muy buena, es más nerviosa y traviesa que sus compañeros. Su paso es más rápido y alegre, por eso los niños más aventureros siempre quieren trabajar con
ella. Le encanta jugar con ellos pero, sobre todo, le gusta que la cepillen y le hagan peinados estilosos en su frondosa melena.

Zafira
Zafira tiene X años y lleva con nosotros desde X. Es una de las ponis preferidas por nuestros pequeños. Su color oscuro la caracteriza y hace que se diferencie fácilmente de los demás. Además es muy simpática y su paso alegre pero seguro hace que los pequeños se sientan muy a gusto con ella tanto en sus clases de equitación como en las terapias.

Lina
Lina, que tiene X años, lleva con nosotros menos tiempo, tan solo un añito. Es la única poni alazana, por lo que los más pequeños la diferencian con mucha facilidad.
Caballos

Duque
DUQUE tiene x años y es el caballo más juguetón del centro. Su pelaje castaño lo hace elegante y fuerte, aunque lo que más lo caracteriza es la mancha blanca en su hocico que lo hace inconfundible. Le encanta salir al campo a disfrutar de la naturaleza y, al igual que Fuego también acompaña tanto en las terapias como en las clases de equitación. Siempre está listo para pasarlo bien y compartir su alegría y ganas de jugar

Fuego
FUEGO tiene X años y nos acompaña desde X. Es el caballo más rápido de todos, iparece una llama corriendo! Su pelaje naranja brilla como el fuego y siempre está listo para jugar. Le encanta ayudar en las terapias y también en las clases de equitación, pero lo que más le gusta en el mundo son… ¡las zanahorias!

Reina
Apadrina

Sarada
Sarada tiene X añitos lleva con nosotros desde X. Es una yegua alazana, es más bajita, ideal para los inicios en equitación de los más pequeños, pero sobre todo tiene la estatura perfecta para los terapeutas que ayudan a los usuarios desde abajo. Es muy cariñosa y transmite mucha confianza, por eso tanto los niños como los terapeutas adoran trabajar con ella. Sin embargo, lo que más le gusta a ella son las manzanas. ¡Le encantan!


